Anamaria Prodan: de modelo a propietaria de un equipo de fútbol

La maniquí rumana ahora es dueña del Hermannstadt, club que actualmente juega en la primera división de su país

1 minuto de lectura

09 de Junio 2020 / 15:53 CEST

Anamaria Prodan

Anamaria Prodan es toda una estrella en Rumanía y una de las agentes de futbolistas más valoradas de su país

© anamariaprodanreghecampf

Hace ya algunos años que Anamaria Prodan dejó de manera profesional su carrera como modelo para dedicarse de lleno al mundo del fútbol como agente de futbolistas. Natural de Rumania esta maniquí, de 47 años, alcanzó la fama gracias a sus trabajos en Playboy, sin embargo, hoy su nombre no ha dado la vuelta al mundo por protagonizar ninguna campaña publicitaria, sino por haberse convertido en propietaria del Hermannstadt, equipo de la primera división de Rumanía.

Anamaria Prodan
La modelo está casada con el exfutbolista rumano Laurentiu Reghecampf©anamariaprodanreghecampf

Agente de la FIFA desde hace años y toda una estrella de la televisión en su país, Anamaria ha aprovechado estos meses de confinamiento para tomar esta importante decisión, a pesar de las supuestas deudas que acorralan al club y que ascenderían hasta casi el millón de euros. Algo que parece no haber supuesto ningún hándicap para la modelo, a quien a partir del 13 de junio, día en el que se reanudará la liga en Rumanía, se podrá ver en el palco.

Anamaria, quien acumula casi 66.000 seguidores en Instagram, está casada con el ex mediocampista rumano Laurentiu Reghecampf, quien actualmente dirige al Al-Wasl FC de los Emiratos Árabes y a quien la modelo también representa.

tags: