La futbolista Virginia Torrecilla gana el partido más decisivo de su vida al ser operada con éxito de un tumor cerebral
La jugadora del Atlético de Madrid se dio cuenta de que algo no iba bien cuando comenzó a tener fuertes dolores de cabeza y dolor cervical


La jugadora del Atlético de Madrid se encuentra bien y evoluciona favorablemente tras tener que ser operada de un tumor cerebral
© GettyImagesHace unas semanas la centrocampista del Atlético de Madrid e internacional con la selección española Virginia Torrecilla comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y dolor cervical, tras acudir al médico y realizarle un TAC le detectaron un tumor, que no era maligno, pero que había que operar. Es por ello, que la deportista se sometía el pasado lunes a una neurocirugía en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, que concluyó con éxito y cuya evolución está siendo excelente.

“He ganado el partido más importante de mi vida” declaraba Virginia. “Jamás hubiera imaginado que a mi me tocaría pasar por algo así, ni yo, ni nadie de mi familia y me tocó, por ello quiero mandar mucha fuerza a todas aquellas personas que que tienen enfermedades y luchan en su día a día por superar cualquier obstáculo que tengan en medio” añadía la futbolista.
Llena de optimismo y con muchas ganas de volver a saltar al campo de juego, Virginia ha confesado que al conocer la mala noticia decidió afrontarla de la mejor manera posible. “Sabía que solo tenía un camino y era operarme para poder seguir. Y ya está todo pasado. He superado un tumor y estoy super contenta. Espero que esto sea el principio de algo grande porque si antes vivía la vida, creedme, que ahora la viviré el doble”.
Virginia, natural de Mallorca, también ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de su familia y amigos que han estado a su lado en estos momentos tan complicados, así como el trabajo realizado por su equipo médico. “Lo han dado todo por mi”. Además, la futbolista también ha tenido unas palabras para su club, el Atlético de Madrid. “Ha hecho lo imposible para que yo estuviera bien”. Ahora Virginia dedicará todos sus esfuerzos a su rehabilitación para poder calzarse las botas lo antes posible y volver a demostrar quien es sobre el césped.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Coronavirus: ¿podemos contagiarnos de COVID-19 a través de los ojos?
- Concierto experimental con 5.000 personas y ‘sin distancia de seguridad’ en Barcelona
- Si eres fan de las Spice Girls, el apartamento donde grabaron ‘Wanabbe’ puede ser tuyo
- Se gasta 15.000 euros en nueve operaciones estéticas tras ser rechazado por su aspecto en una entrevista