home/DEPORTES

Hallan el cuerpo sin vida del luchador Shad Gaspard, ahogado en el mar tras salvar la vida de su hijo

El deportista, de 39 años, mantuvo a flote a su pequeño, de 10 años, hasta el último momento

2 Minutos de lectura

21 de Mayo 2020 / 10:47 CEST

luchador WWE

El cuerpo del luchador, estrella de la WWE, ha sido encontrado en la playa de Venice Beach tras salvar la vida de su hijo, de tan solo diez años

© shadbeast13

El que iba a ser un tranquilo y divertido día de playa se tornó en tragedia para el luchador de WWE, Shad Gaspard quien murió ahogado el pasado domingo tras salvar la vida de su hijo, de diez años, cuando ambos fueron arrastrados por una fuerte corriente mientras nadaban en las aguas de Venice Beach, la famosa playa al oeste de Los Ángeles.

Todo sucedió bajo la mirada incrédula de su mujer, Siliana Gaspard, quien dio la voz de alarma a los socorristas quienes solo pudieron salvar la vida del pequeño Aryeh, a quien su padre mantuvo a flote hasta el último momento. El luchador, por el contrario, fue arrastrado por una fuerte ola hacia el fondo del mar, lo que dificultó su rescate. El cuerpo sin vida del deportista aparecía tres días después en la orilla.

Según han publicado los medios estadounidenses, el luchador, de 39 años, les dijo a los socorristas que se concentran en salvar la vida de su hijo, a quien trasladaron de manera segura hasta la playa a bordo de una lancha. Una vez completado este rescate y cuando tan solo había pasado un minuto, los vigilantes de la playa volvieron a por Gaspard, quien acabó perdiendo su batalla contra el mar.

  
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Love the life I built for my self and my family.

 

Una publicación compartida por Shad Gaspard (@shadbeast13) el

 

Gaspard, que ganó su reconocimiento en la WWE como parte de la dupla Cryme Time, se retiró en 2010. Posteriormente tuvo pequeños papeles en la televisión y el cine, incluyendo la comedia Get Hard (2015), protagonizada por Kevin Hart y Will Ferrell.

Las muestras de cariño y los mensajes de condolencia no han dejado de sucederse tras la conocerse la triste noticia. Uno de los primeros en lamentar el fallecimiento del Shad ha sido el exluchador y actor   Dwayne Johnson , conocido como ‘La Roca’. “Mis oraciones y esperanza para la esposa, hijo y familia de Shad Gaspard durante este momento inimaginable. Esto es difícil, muy difícil. Un gran tipo” escribía el intérprete

Shad era un gran amante de la lucha libre pero también era una apasionado de la playa, lugar al que siempre solía escaparse para desconectar junto a su familia. Hace tan solo unos días, el deportista publicaba un vídeo surfeando junto a su hijo. “Amo la vida que construí para mí y mi familia” se podía leer junto a las imágenes.

tags: