home/DEPORTES

Manolo Lama da positivo en coronavirus

El conocido periodista deportivo ha revelado que le está afectando especialmente a la garganta

1 Minuto de lectura

27 de Abril 2020 / 12:20 CEST

Manolo Lama da positivo en coronavirus

El periodista deportivo ha revelado que le ha atacado a la garganta

© GTres

Este domingo, Manolo Lama revelaba que ha dado positivo en la prueba del COVID-19. El conocido periodista deportivo explicaba su situación durante una conversación en su programa radiofónico de la cadena COPE, Tiempo de juego.

“Ayer me hicieron el test serológico y el resultado es infección por COVID-19. Mi cuerpo está venciendo el virus”, relataba a su compañero Paco González a la vez que confirmaba que ahora se encuentra en periodo de cuarentena y aislado en una de las habitaciones de su casa. “Ahora me quedan unos días encerrado en la habitación, pero estoy bien”, afirmaba.

Manolo Lama da positivo en coronavirus
El periodista deportivo ha revelado que el coronavirus le ha afectado especialmente a la garganta©GTres

Al parecer, al narrador deportivo le está afectando la enfermedad en una parte clave de su trabajo, la garganta. “El virus ataca a las zonas más sensibles, a mí me ha atacado a la garganta”, ha admitido.

La baja de Manolo Lama se une a la de Pepe Domingo Castaño, compañero de programa. El también locutor ha reaparecido este domingo en antena después de varias semanas de ausencia para contar lo duro de esta enfermedad. “He estado dos semanas muy mal, no comía, no dormía… Tenía la sensación de estar fuera del mundo”, ha asegurado. De hecho, ha confesado que aún le “falta recuperar la voz que todavía no la tengo como quería, pero ya estoy bien”.